¿Quiénes somos?

Somos la Escuela Internacional para el Desarrollo Humano (EIDH) y nos dedicamos a fomentar eventos y proyectos que garanticen y fortalezcan procesos educativos integrales y fortalecidos a través de la formación, capacitación y especialización de profesionales de áreas como la pedagogía, psicología y el ámbito jurídico.

Del mismo modo, nuestros proyectos e investigaciones pretenden impulsar un proceso educativo en el país y la región para garantizar mejores condiciones de vida en la población. Es así que trabajamos junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Humano.

Vemos a la educación como el pilar fundamental del desarrollo y como una herramienta de lucha contra la pobreza y en pro de la equidad social en la que haya igualdad de oportunidades, sobre todo para grupos marginados. La educación es un mecanismo de lucha contra la pobreza y una herramienta que impulsa el desarrollo humano sostenible.

Nuestros Objetivos Estratégicos

Para cumplir con nuestros propósitos, hemos planteado los siguientes tres objetivos:

  • Actualizar y perfeccionar recursos humanos involucrados con la educación en la región.
  • Promover y desarrollar proyectos que favorezcan el mejoramiento de la calidad de la educación.
  • Captar y obtener recursos a nivel nacional e internacional para la ejecución de los proyectos.

Nuestras Áreas de Trabajo

La Escuela Internacional para el Desarrollo Humano trabaja en las siguientes áreas:

ESPECIALIZACIÓN

ESPECIALIZACIÓN

ACTUALIZACIÓN

CONSULTORÍA

INVESTIGACIÓN

1Nuestra Misión

Somos una institución dedicada a la contribución y mejoramiento de la calidad en la educación inicial, primaria, secundaria y superior mediante la capacitación, actualización y especialización.

Nuestros Eventos

¡No hay eventos!